Faltan:

Patrocinadores:


SALUDOS

Queridos amigos y amigas,

Como Presidente de la Federació Valenciana d´Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (FEVAFA), quiero daros la bienvenida al VII Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana, que celebramos en Algemesí.

Desde la Federación llevamos más de 20 años trabajando con el objetivo principal de ayudar a las personas afectadas por el Alzheimer, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

La celebración de este Congreso, que este año cumple ya su séptima edición, es como siempre una gran apuesta por ofrecer la información más completa y actualizada sobre la enfermedad. Durante muchos meses el Comité Organizador del Congreso hemos trabajado en la configuración del programa. Así, a lo largo de la jornada tendrán lugar varias ponencias que tratarán los últimos estudios realizados sobre el Alzheimer, las terapias más novedosas, los programas interesantes que se están llevando a cabo, así como la reciente creación del tan demandado banco de cerebros en Valencia.

Asimismo, se realizarán diversos talleres específicos por parte de grandes profesionales, destinados a asociaciones, familiares y afectados, en los que podremos compartir nuestras experiencias.

Estoy seguro de que disfrutaremos juntos como en las ediciones anteriores de este gran encuentro científico y social. Desde estas líneas quiero mostrar mi más sincero agradecimiento al ayuntamiento de Algemesí, por acogernos en su localidad, y a cada una de las personas que lo han hecho posible, especialmente a todo el equipo de la Asociación anfitriona AFA ALGEMESÍ (ASFAL). Porque como dice el lema del VII Congreso, “Fent pinya creixem junts”.

Emili Marmaneu

Presidente de FEVAFA

 


Queridos amigos y compañeros.

Como Presidenta y en representación de toda la Junta Directiva de ASFAL “Associació de Familiars i Amics d’Alzheimer d’Algemesí”, quiero deciros que es un honor para nosotros que FEVAFA “Federació Valenciana d’Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer”, haya depositado la confianza en nosotros para ser la asociación y la ciudad anfitriona para el VII CONGRESO AUTONÓMICO DE ALZHEIMER 2018. En nombre de la Junta Directiva ASFAL quiero expresar con estas líneas el agradecimiento y el honor que sentimos ante la responsabilidad encomendada, que acogemos con entusiasmo y con el propósito de que esta edición esté a la altura de vuestras expectativas.

El Congreso tendrá lugar el 6 de octubre de 2018, en el Centro polivalente Mare de Deu de la Salut. Un edificio moderno que tenemos en nuestra ciudad de Algemesí, con unas instalaciones modernas, perfectamente acondicionadas y versátiles, que permitirán el desarrollo adecuado de las actividades y facilitarán el encuentro y la comunicación entre los congresistas.

Somos conscientes de que vuestra participación es imprescindible para que el Congreso se desarrolle de forma exitosa y satisfactoria para todos. Por ello os invitamos y animamos a sumaros a este evento ineludible para las asociaciones, familiares, profesionales y estudiantes relacionados con el Alzheimer. Estamos trabajando con mucha ilusión en este proyecto y daremos lo mejor de nosotros para que el Congreso os resulte tan interesante en su contenido científico como agradable en su faceta lúdica. Os esperamos en Algemesí.

Quiero agradecer a todo el equipo humano con quien contamos para la realización del evento, por su trabajo y dedicación.

Al Ayuntamiento de Algemesí por su patrocinio y a la Sr. Alcaldesa Marta Trenzano Rubio y su equipo para este evento.

En definitiva, a todos los participantes en las conferencias, planteamientos y talleres, como también a todos los asistentes y colaboradores que sin ellos no sería posible.

No me despido sin hacer mención a nuestro Presidente Perenne “Jaume Betí Camarasa” de quien recibe el nombre nuestro centro.

María Bueno Castell

Presidenta de ASFAL