Cuenta atrás

Saludos

Apreciados Srs.

El próximo día 26 de noviembre tendrá lugar la VIIl edición del Congreso Autonómico de Alzheimer que organiza la Federado Valenciana d’Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (FEVAFA).

Tras el aplazamiento de este congreso por la pandemia COVID, y en las circunstancias sanitarias actuales, este congreso consideramos que tiene más interés que nunca.

Como siempre se edición reunirán médicos, científicos, profesionales de la salud, y cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer con el objetivo de crear un diálogo al máximo nivel que ayude a acelerar el reconocimiento de la necesidad social que crea esta devastadora enfermedad.

Todos nuestros esfuerzos son poco si conseguimos el reconocimiento social de esta realidad y del deber social de integrar una atención específica dentro la cartera de servicio públicos para este colectivo.

El programa se elabora conjuntamente por la Federación, su Comité Organizador y su Comité Científico, con el objetivo de tratar los temas más actuales sobre la enfermedad, realizar talleres específicos para profesionales, asociaciones, familiares y afectados, y para dar voz a los afectados donde podrán compartir experiencias y aprendizajes.

Este año la asociación anfitriona es AFA Alcoy.

Esperamos vuestra colaboración y asistencia.

Santiago Llopis

Presidente de FEVAFA

——————————————————————————–

Queridos amigos y compañeros:

 Como presidenta y el nombre de toda la Junta de la Asociación de Alzheimer de Alcoy quiero agradecer a la Federación Valenciana la confianza depositada en nosotros para realizar el VIII Congreso autonómico en nuestra ciudad.


Deseamos que acudáis todos a un encuentro que necesita de vuestra presencia activa y vuestra participación para reencontrarnos y compartir inquietudes y soluciones.


Nuestra asociación está trabajando para realizar un congreso que responda a las necesidades de todos  aunando la buena comunicación y el bienestar.  Vamos a poner a vuestra disposición instalaciones acogedoras comida en ambiente festivo y actividades recreativas para vuestros acompañantes y esperamos de vosotros juntar esfuerzos para ser cada vez más fuertes y efectivos.

 Agradecemos de manera especial a la universidad Politécnica y a la fila Guzmanes su colaboración Ayuntamiento su aportación y al personal de FEVAFA su eficacia y buen hacer.  Y sobre todo agradezco a toda la Junta y a los jóvenes voluntarios toda la dedicación y amabilidad que están dedicando aeste Congreso.


Espero de corazón que entusiasmeis a vuestras organizaciones y nos veamos todos en este NUESTRO Congreso.   Un cordial saludo y hasta pronto.

Lirios Aracil
Presidenta de AFA Alcoy.