Faltan:

Patrocinadores:

Patrocinio

Sin lugar a dudas, el VI Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana representa una gran oportunidad para las entidades interesadas en exponer sus productos o servicios, ya que en este evento se va a reunir una gran cantidad de potenciales clientes interesados.

Las ventajas que una empresa obtiene al poder participar en un evento especializado son muchas entre las que destacamos:

1-Concentración: Las entidades pueden encontrar de manera concentrada, en un mismo lugar y en breve tiempo, un gran número de clientes potenciales e intermediarios.
2-Oportunidad para difundir la imagen de la entidad y presentar sus productos a un número elevado de personas. Los expositores pueden lograr inclusive cerrar transacciones durante el evento.
3Permite evaluar el nivel de interés y la reacción de compradores: Se da una “retro-alimentación” ya que el expositor puede ver si su producto se ajusta o no al mercado en cuestión.
4-Conocimiento de competidores: Se pueden analizar los productos y los precios de la competencia.
5-Actualización de información: Los expositores pueden informarse acerca de las nuevas tendencias del mercado, lo cual puede ser muy útil para la eventual creación de nuevos productos o para la evolución de los que ya está ofreciendo.
6-Seminarios especializados: Sobre diversos aspectos técnicos y tendencias del mercado.
7-Contactar nuevos proveedores o colegas con los cuales se puede trabajar.
8-Tener una mayor y mejor presencia como empresa ante la competencia y los clientes.

Si quieres patrocinar este proyecto y colaborar con nosotros encontrarás toda la información en: Dossier Comercial VI Congreso Autonómico