Faltan:

Patrocinadores:

Colabora

colabora

Actualmente, la Acción Social en la Comunidad Valenciana no podría entenderse sin la importante intervención de la sociedad. Las Organizaciones sin Ánimo de Lucro complementan el trabajo que tradicionalmente vienen realizando las Administraciones Públicas, ya que aportan un valor añadido invaluable en la construcción del Estado del Bienestar. Colaborar con las ONG se hace especialmente importante cuando se trata de actividades con gran efecto multiplicador, como es la realización del presente Congreso Autonómico de Alzheimer.

FEVAFA está declarada de Utilidad Pública, lo que supone estar sujeta a la “Ley 49/2002 De 23 De Diciembre De Régimen Fiscal De Las Entidades Sin Fines Lucrativos Y De Los Incentivos Fiscales Al Mecenazgo” que ofrece diferentes ventajas fiscales a quien realiza donativos a su favor:

1. Si es persona física: 25% del importe del donativo en la declaración de la Renta.

2. Si es persona jurídica (empresa): 35% del importe del donativo en la declaración del Impuesto de Sociedades.

Las donaciones en especie también están sujetas a estos beneficios fiscales.

Para recibir tu certificado de donaciones y poder desgravar tu donación debes rellenar el siguiente formulario:

¿Cómo realizar la donación?:

Si realiza la donación mediante ingreso o transferencia bancaria deberá comunicarnos sus datos rellenando el formulario que adjuntamos a continuación.

En el ingreso o transferencia  deberá figurar: DONACIÓN+ nombre y apellidos (persona física)  o nombre de la entidad (persona jurídica)  que realiza la donación.

Para la gestión del certificado de donaciones es preciso que nos remita el recibo de la transferencia, o el justificante del ingreso, por correo electrónico a “info@fevafa.org” .

El importe de cada Fila Cero es de 25€ y la cuenta bancaria:

La Caixa  IBAN: ES38 2100 2781 8702 0002 1221


Datos del Donante:

 

DNI/CIF:

Nombre:

Apellidos:

Entidad:

Dirección:

Población:

Provincia:

Código Postal: Teléfonos:

Email:

Importe total de la donación:

He leído y acepto las condiciones de la inscripción así como la información contenida en el párrafo inferior de la Ley de Protección de Datos Personales (imprescindible haber leído y aceptar, marcando esta casilla, tanto las condiciones como el párrafo inferior para completar la donación)