Faltan:

Patrocinadores:

Créditos Univ.

 

gorro-graduacion1Convalidación Créditos Universitarios

El VI Congreso Autonómico de Alzheimer de la Comunidad Valenciana reconocerá y convalidará toda la actividad desarrollada en sus 10 horas lectivas con créditos universitarios tanto para los estudiantes de la Universidad Jaume I de Castellón como los de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

 

Universidad Jaume I de Castellón

En la UJI de Castellón se reconocerán 0,5 créditos de libre elección, a los estudiantes de la Universidad  que asistan al VI Congreso Autonómico de Alzheimer.

25-anys-web

Universidad Miguel Hernández de Elche

En la Universidad Miguel Hernández de Elx se reconocerán 0,5 créditos de libre elección, a los estudiantes de Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas de la Universidad  que asistan al VI Congreso Autonómico de Alzheimer, tal y como establece el artículo 18 de la normativa reguladora de la obtención de créditos de libre elección.

Para los estudiantes de Grado, no será posible el reconocimiento de competencias transversales y profesionales al no ser un curso realizado por la UMH, tal y como establece la normativa que lo regula. La Normativa nos indica que “se acreditará esta actividad mediante certificación del órgano de la UMH responsable de la actividad expresando el número de créditos y la subactividad”.

El Departamento que gestiona la convalidación de créditos es el Servicio de Gestión de Estudios.

umh

Link para acceder al Servicio de Gestión de Estudios

 

 

Universidad de Valencia

En la Universidad de Valencia se reconocerá 1 crédito de libre elección, a los estudiantes matriculados en cualquier licenciatura, diplomatura, ingeniería o ingenierías técnicas, que asistan al VI Congreso Autonómico de Alzheimer.

Este reconocimiento está establecido en la normativa de la UV que regula la oferta para la obtención de créditos de libre elección, aprobada por el Consejo de Gobierno del 30/06/04 y el 24/07/14 (ACGUV, 108/2004 y 155/2014).

 

LOGO CUADRADO